sábado, 30 de mayo de 2009

Uno se queda y el otro se va: Del Potro ganó y pasó a octavos, pero González quedó eliminado Del Potro venció al ruso Igor Andreev


Uno se queda y el otro se va: Del Potro ganó y pasó a octavos, pero González quedó eliminado
Del Potro venció al ruso Igor Andreev por 6-4, 7-5 y 6-4, mientras que González cayó en cuatro sets ante el español Tommy Robredo por 6-4, 5-7, 1-6 y 6-0.
Esperamos tu comentarioVer comentarios

El argentino, Juan Martín del Potro avanzó hoy a los octavos de final del torneo abierto de tenis de Roland Garros , tras vencer al ruso Igor Andreev (25to) por 6/4, 7/5 y 6/4.

El tandilense, número cinco del mundo, enfrentará en esa instancia al ganador del partido que están jugando el francés Jo-Wilfred Tsonga y el belga Cristopher Rochus.

Asimismo, el sueño de Máximo González (24 años y 71 del ranking mundial) se terminó hoy, al caer en cuatro sets ante el español Tommy Robredo (16) por 6/4, 5/7, 1/6 y 6/0, y quedó eliminado en la tercera rueda del torneo abierto de tenis de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.



González jugó dos primeros sets de gran nivel e incluso pudo ganar el segundo, pero dilapidó una gran ocasión cuando estaban empatados en cinco, y de allí en más todo fue del español.