miércoles, 8 de julio de 2009

Gisela Dulko sorprendió a la rumana Sorana Cirstea chicas lindas avanzando en el Abierto de BastadLa tenista argentina , quinta cabeza de serie, en t


Gisela Dulko sorprendió a la rumana Sorana Cirstea chicas lindas avanzando en el Abierto de BastadLa tenista argentina , quinta cabeza de serie, en tres sets.


Gisela Dulko sorprendió a la rumana Sorana Cirstea, quinta cabeza de serie, al imponerse por 6-3, 4-6 y 7-6 (7/5) en su enfrentamiento de este miércoles, por la segunda ronda del torneo sobre polvo de ladrillo de Bastad. La tenista argentina ya está en los cuartos de final del Abierto de Suecia.



La próxima rival de Dulko, 45ª del ranking de la WTA, saldrá del encuentro entre la eslovaca Dominika Cibulkova, segunda cabeza de serie, y la española Nuria Llagostera Vives.


En tanto, la italiana Flavia Pennetta, tercera favorita, también accedió a la próxima fase al superar, en su caso con gran claridad, a la eslovena Masa Zec Peskiric (6-1, 6-2).

sábado, 4 de julio de 2009

Serena Williams, la ganadora de Wimbledon La tenista estadounidense compitió contra su hermana, Venus, y se coronó en Inglaterra.


Serena Williams, la ganadora de Wimbledon
La tenista estadounidense compitió contra su hermana, Venus, y se coronó en Inglaterra.

Es la tercera vez que Serena Williams levanta en el aire el premio de Wimbledon, en Inglaterra, y ésta vez se lo disputó con su hermana mayor, Venus. El partido, que fue muy parejo en el primer set, terminó con gloria para la número 2 del mundo.



El partido empezó 7-6 en el primer set, y después siguieron otros dos sets: 7-3 y 6-2. Venus, la mayor de las Williams, llegó a la final del torneo invicta y con el antecedente de haber derrotado a su hermana la última vez que se disputaron el plato en Wimbledon, hace un año.



Mientras tanto, Serena indicó que ésta fue la undécima final que jugó en un torneo "grande" y que era la sexta vez que le ganaba a su hermana en un Grand Slam.



"Es increíble, me siento bendecida, pero siento que no soy yo la que tendría que estar agarrando este trofeo", declaró la menor de la Williams y agregó: "tendría que ser Venus la que estuviera aquí sosteniendo la corona".



Sin embargo, hay pocas posibilidades de que le ceda el honor a su hermana, considerando que el año pasado fue Venus quien le arrebató el título a ella.



Aunque haya perdido, Venus Williams todavía puede decir que el premio se queda en su familia, y declaró que no sintió "presión por defender el título", porque no se lo iban a sacar, sólo iba a ganar otro.



Además, reconoció que su hermana había jugado "muy bien".

viernes, 3 de julio de 2009

La belleza rubia La tenista Anna Kournikova Famosa tenista protagonizó un gran escándalo en un boliche , PageSix


La belleza rubia La tenista Anna Kournikova Famosa tenista protagonizó un gran escándalo en un boliche

La tenista Anna Kournikova se vio envuelta en una pelea en un bar de Las Vegas el pasado fin de semana después de que una mujer le tirara por encima una bebida.

La belleza rubia, que sale con el cantante español Enrique Iglesias, se encontraba de fiesta en una boliche de Las Vegas cuando otra chica se ofendió por el comportamiento de su grupo.

Según informa New York Post, PageSix, la mujer sintió que "Anna estaba invadiendo su espacio", y reaccionó tirándole la bebida por encima.

La publicación sostiene que siguió una pelea cuando Kournikova "saltó sobre la chica y empezaron a empujarse", antes de que echaran a la tenista del lugar.

jueves, 2 de julio de 2009

Caroline Wozniacki Dinamarca tenistas y chicas lindas del tenis es una jovencita de tan solo A los 18 años, Carolin





Caroline Wozniacki Dinamarca tenistas y chicas lindas del tenis es una jovencita de tan solo A los 18 años, Caroline (número 15 del ranking WTA) debería ser declarada patrimonio nacional de Dinamarca. Si quieres ver más fotos suyas, escríbenos y verás una fotogalería dedicada a ella.

Maria Kirilenko En el segundo lugar de nuestro ranking están las piernas, las caderas, los brazos, el cabello, los labios, los ojos y hasta la raqueta






Maria Kirilenko En el segundo lugar de nuestro ranking están las piernas, las caderas, los brazos, el cabello, los labios, los ojos y hasta la raqueta de la hermosísima Maria Kirilenko (21 años). Por cuarta vez: gracias, Rusia...

Sania Mirza en la India mujeres lindas del tenis internacional femenino WTA hot babes




Sania Mirza en la India mujeres lindas del tenis internacional femenino WTA hot babes Asia también dice presente. Sania nació en la India en 1986 y, pese al enojo de algunos de sus compatriotas, ha dado un paso gigante para la liberación femenina: encadenar a su recuerdo a todos los hombres sensibles.

Anna Chakvetadze nació en Rusia.lindas tenistas chicas tenis nacional internacionl el puesto número 12 del ranking WTA




Anna Chakvetadze nació en Rusia.lindas tenistas chicas tenis nacional internacionl el puesto número 12 del ranking WTA Pero... ¿no era un Top 12 de tenistas? ¡Sí! ¡Les juramos que esta hermosura juega al tenis! Y muy bien: ocupa el puesto número 12 del ranking WTA y, vaya sorpresa, también nació en Rusia. ¿Cuánto sale un pasaje a Moscú?

Ana Ivanovic morochas lindas del tenis Nació en Serbia, vive en Suiza



Ana Ivanovic morochas lindas del tenis Nació en Serbia, vive en Suiza

Es una de las tenistas más talentosas del planeta. Nació en Serbia, vive en Suiza y tiene 20 años. No pierdas más tiempo leyendo: admirarla es un placer sin igual.

Julia Goerges es alemana Lindas y sexi del tennis internacional tenistas del tenis lindas





Julia Goerges es alemana Lindas y sexi del tennis internacional tenistas del tenis lindas , tiene 19 años y ocupa el puesto 119 del ranking tenístico. Su belleza, en cambio, le permite ubicarse entre nuestras preferidas. No ganó torneos, pero igual merece todos los trofeos del mundo.

Elena Dementieva otra rusa lindas y bonitas del tenis WTA internacional Girls beatiful






Elena Dementieva otra rusa lindas y bonitas del tenis WTA internacional Girls beatiful . ¿Cómo dejar fuera a Elena Dementieva Cómo no incluirla cuando su imagen es tan perfecta Tiene estatura de modelo, cuerpo de diosa y hasta puede hechizar a la pelotita con sólo mirarla.

Maria Sharapova tenistas jovencitas lindas hot mujeres sexy circuito WTA por su nivel y por su estilo






Maria Sharapova tenistas jovencitas lindas hot mujeres sexy circuito WTA por su nivel y por su estilo

Maria no podía faltar. Elevada por sus resultados deportivos, a los 21 años es un símbolo del circuito WTA por su nivel y por su estilo: las rusas tienen ese no se qué...

Chanelle Scheepers sudafricanas chicas lindas y sexy del tenis tenistas hermosas TOP hermosas WTA



Chanelle Scheepers sudafricanas chicas lindas y sexy del tenis tenistas hermosas TOP hermosas WTA Esta preciosa sudafricana, número 165 del ranking, no escapó a nuestra mirada. Representa en este Top Twelve a un continente que necesita alegría. Viéndola, es imposible no sonreír.

Ashley Harkleroadmodeló para Playboy sensual. top wta ranking femenino de chicas lindas del tenis las tenistas mas lindas ranking de la WTA






Ashley Harkleroadmodeló para Playboy sensual.
top wta ranking femenino de chicas lindas del tenis las tenistas mas lindas ranking de la WTA

Si a estas imagen sugerente le agregamos que ella modeló para Playboy... nos quedamos sin palabras. Estadounidense, de 23 años, el arma principal de Ashley es su actitud absolutamente sensual.
top wta ranking femenino de chicas lindas del tenis las tenistas mas lindas ranking de la WTA y también en el de las más hermosas. Tiene los ojos más encantadores del circuito

Gisela Dulko top wta ranking femenino de chicas lindas del tenis las tenistas mas lindas N ranking de la WTA y también en el de las más hermosas





Gisela Dulko top wta ranking femenino de chicas lindas del tenis las tenistas mas lindas N ranking de la WTA y también en el de las más hermosas
Nació en Argentina, tiene 23 años y se asoma al Top Ten de las admiradas por su cuerpo estilizado y su femineidad intimidante. Aplausos, por favor top wta ranking femenino de chicas lindas del tenis las tenistas mas lindas N ranking de la WTA y también en el de las más hermosas. Tiene los ojos más encantadores del circuito

Dominika Cibulkova top wta ranking femenino de chicas lindas del tenis las tenistas mas lindas Nacida en Eslovaquia hace 19 años





Dominika Cibulkova top wta ranking femenino de chicas lindas del tenis las tenistas mas lindas Nacida en Eslovaquia hace 19 años


Dominika Cibulkova Dominika Cibulkova Nacida en Eslovaquia hace 19 años, es Top 20 en el ranking de la WTA y también en el de las más hermosas. Tiene los ojos más encantadores del circuito