sábado, 4 de julio de 2009

Serena Williams, la ganadora de Wimbledon La tenista estadounidense compitió contra su hermana, Venus, y se coronó en Inglaterra.


Serena Williams, la ganadora de Wimbledon
La tenista estadounidense compitió contra su hermana, Venus, y se coronó en Inglaterra.

Es la tercera vez que Serena Williams levanta en el aire el premio de Wimbledon, en Inglaterra, y ésta vez se lo disputó con su hermana mayor, Venus. El partido, que fue muy parejo en el primer set, terminó con gloria para la número 2 del mundo.



El partido empezó 7-6 en el primer set, y después siguieron otros dos sets: 7-3 y 6-2. Venus, la mayor de las Williams, llegó a la final del torneo invicta y con el antecedente de haber derrotado a su hermana la última vez que se disputaron el plato en Wimbledon, hace un año.



Mientras tanto, Serena indicó que ésta fue la undécima final que jugó en un torneo "grande" y que era la sexta vez que le ganaba a su hermana en un Grand Slam.



"Es increíble, me siento bendecida, pero siento que no soy yo la que tendría que estar agarrando este trofeo", declaró la menor de la Williams y agregó: "tendría que ser Venus la que estuviera aquí sosteniendo la corona".



Sin embargo, hay pocas posibilidades de que le ceda el honor a su hermana, considerando que el año pasado fue Venus quien le arrebató el título a ella.



Aunque haya perdido, Venus Williams todavía puede decir que el premio se queda en su familia, y declaró que no sintió "presión por defender el título", porque no se lo iban a sacar, sólo iba a ganar otro.



Además, reconoció que su hermana había jugado "muy bien".

No hay comentarios: