sábado, 27 de junio de 2009

bellezas espectaculares mujeres lindas y sexys del tenis internacional Tenistas sexys serán multadas Deporte Internacional Las jugadoras de tenis que


bellezas espectaculares mujeres lindas y sexys del tenis internacional Tenistas sexys serán multadas Deporte Internacional Las jugadoras de tenis que se vistan demasiado provocativas deberán pagar una multa de hasta unos mil euros en el abierto de Australia.

Que pasa en el mundo, que ahora se les ocurre multar a las tenistas por aparecerse en la cancha con vestuarios demasiados provocativos. En cualquier caso, esto no le molestará a ninguno de los espectadores masculinos. Seamos sinceros, porque es justamente esto en lo que se fijan los hombres cuando están viendo un partido de tenis de mujeres.


¿Como comenzó todo esto? Después de que en la Copa Hopman, la Francesa Alizé Cornet provocara un escándalo por un vestuario demasiado sexy, el Australian Open decidió tomar medidas para el caso. El certamen multará hasta con mil euros a las tenistas que se presenten con una indumentaria excesivamente atrevida.

Margaret Court, una de las grandes tenistas de la historia, se refirió a esto condenando en el Herald Sun la vestimenta de Cornet, diciendo que “algunas tenistas salen a jugar con el mismo vestuario con el que irían a la playa. No creo que una pista de tenis sea el lugar adecuado para enseñarlo todo. Las chicas no lo necesitan. Si son buenas en algo, pueden salir guapas sin mostrar demasiado. Si ellas piensan que los espectadores miran sus cuerpos y están pendientes de si llevan o no sujetador, eso puede afectar su juego”.

Wayne McKewen, juez del Australian Open, dijo que los trajes de las mujeres estarán bajo vigilancia y que “deberán vestir lo que nosotros entendemos como atuendo tenístico. Las jugadoras saben que deben presentarse de una manera profesional.
Al final queda a criterio propio de la jugadora lo que vestirá, lo que también significa que debe atenerse a las reglas que se imponen, como en este abierto de tenis.

No hay comentarios: