jueves, 4 de junio de 2009

ROLAND GARROS Dinara Safina es finalista en París La número uno del mundo le ganó a Dominika Cibulkova por


ROLAND GARROS
Dinara Safina es finalista en París
La número uno del mundo le ganó a Dominika Cibulkova por 6-3 y 6-3 y llegó a la final del Grand Slam. ¿Su rival? Saldrá de Kuznetsova y Stosur.

La rusa Dinara Safina, número uno del mundo, venció a la eslovaca Dominika Cibulkova, 20 favorita, por 6-3 y 6-3 en una hora y 41 minutos y alcanzó por segunda vez la final de Roland Garros.

Aunque Cibulkova ganó los dos primeros juegos del partido, Safina impuso su mayor fuerza y envergadura, ya que es 21 centímetros más alta que su rival de hoy, y dominó el resto del encuentro, aunque con sus peculiares enfados consigo misma.

Safina cayó en la lucha por el título el pasado año contra la serbia Ana Ivanovic. Esta temporada ha ganado los títulos en Roma y Madrid y ha sido finalista en Sydney, Abierto de Australia y Stuttgart, donde ha perdido su único partido en tierra ante su compatriota Svetlana Kuznetsova.

En la final el sábado, Safina se enfrentará con la ganadora del otro duelo de semifinales entre la rusa Svetlana Kuznetsova (7) y la australiana Samantha Stosur (30).

No hay comentarios: