miércoles, 24 de junio de 2009

WIMBLEDON Gisela Dulko dio el golpe y le ganó a Sharapova En el duelo de bellezas, la argentina se hizo más fuerte y bajó a la rusa


WIMBLEDON Gisela Dulko dio el golpe y le ganó a Sharapova
En el duelo de bellezas, la argentina se hizo más fuerte y bajó a la rusa por 6-2, 3-6 y 6-4. La mala noticia es que Montañés eliminó a Cañas por 6-4, 6-3, 4-6 y 6-3.
8 comentariosVer comentarios

Gisela Dulko dio el golpe y eliminó a la rusa Maria Sharapova, ex número uno del mundo y campeona de Wimbledon en 2004. Con un sólido 6-2, 3-6 y 6-4 en un partido que duró dos horas, la argentina ya está en la tercera ronda del Grand Slam inglés. Sin embargo, Guillermo Cañas quedó afuera.



En sus dos duelos anteriores ante Dulko, en 2004 y 2005, la rusa sólo perdió tres juegos, pero en esta ocasión las cosas fueron muy distintas. Tras caer con claridad en el primer set (6-2), Sharapova mostró su gran capacidad de motivación al llevarse la segunda manga por 6-3, después de ir en desventaja en el marcador. En la tercera, tras levantar cuatro pelotas de partido, la rusa terminó cayendo por 6-4.


Dulko supo aprovechar las debilidades de su adversaria para situarse en la tercera ronda, donde tendrá que verse con otra rusa, Nadia Petrova (número 10), que dejó fuera a la israelí Shahar Peer por un cómodo 6-3 y 6-2.



En tanto, la mala noticia fue que Guillermo Cañas se despidió de Wimbledon al caer frente al español Albert Montañés por por 6-4, 6-3, 4-6 y 6-3.


Los otros integrantes de la Legión que siguen con vida en el césped inglés son Juan Martín Del Potro, Leonardo Mayer y Martín Vassallo Argüello.

Entre las mujeres, la estadounidense Venus Williams inició con éxito su camino hacia el sexto título en el torneo de tenis de Wimbledon, al derrotar por 6-3 y 6-2 a la suiza Stefanie Voegele.

Por otra parte, la serbia Jelena Jankovic, sexta preclasificada, también debutó con una victoria al derrotar a la alemana Julia Gorges por 6-4 y 7-6 (7-0).

No hay comentarios: