domingo, 14 de diciembre de 2008

Guillermo Vilas aseguró que ser capitán del equipo argentino de Copa Davis es "una cuenta pendiente", y dijo que "ahora empieza un nuevo ciclo para ga

Guillermo Vilas aseguró que ser capitán del equipo argentino de Copa Davis es "una cuenta pendiente", y dijo que "ahora empieza un nuevo ciclo para ganar en 2009"

Vilas habla de lo que significaría ser el capitán

BUENOS AIRES -- El ex tenista Guillermo Vilas, al referirse a su postulación para dirigir la selección de tenis argentino que estaba a cargo de Alberto Mancini, manifestó que le gustaría ya que es como una asignatura pendiente en su vida.

"Después de la final de la Davis en Mar del Plata todo el mundo quiso presentarse como opción para ser capitán", afirmó Vilas y remarcó que "la Asociación Argentina de Tenis (AAT) va a decidirlo recién en febrero y espero que lo que hagan sea lo mejor para el deporte".

Sin embargo, destacó su postulación en base a su experiencia en el tenis: "Vi pasar mucha gente, pero yo soy el que más ha esperado durante todos estos años. Hay que sentarse un poquito y reflexionar porque es importante no repetir los mismos errores, con gente que ya estuvo", indicó Guillermo Vilas ante la radio marplatense Brisas.

Vilas relató el motivo de su decisión: "fueron mis amigos los que me incentivaron, porque me dijeron que en Argentina la gente es bastante incrédula y piensa que si uno dice que no lo llamaron, es porque no quiere el puesto, así que decidí proponerme, para que se sepa que quiero ser capitán".

Y además, se mostró confiado: "hay gente que espera, y tarde o temprano se va a dar en justo tiempo".

"Han habido muchos rumores en torno a los jugadores. Lo que hay que hacer es ver cómo podemos unir y que se sientan contentos de jugar la Copa Davis", consideró y alertó: "Es un buen equipo, pero si no se hacen las cosas bien, se va a quebrar".

"Yo creo que lo importante es romper esa idea de competencia interna entre los jugadores y buscar el bien mayor que es la victoria".

"La Copa Davis es una materia que debo y me gustaría ganarla como capitán. Ese sería un sueño para mí, con ese logro terminaría un círculo", concluyo el ex tenista.

No hay comentarios: