domingo, 14 de diciembre de 2008

Mariana Duque Marino, Catalina Castaño, Viky Núñez y Karen Castiblanco formarán el equipo de Colombia en la Zona Americana


Mariana Duque Marino, Catalina Castaño, Viky Núñez y Karen Castiblanco formarán el equipo de Colombia en la Zona Americana I de la Copa Fed en Canadá, en febrero
Duque Marino formará parte del conjunto cafetero
BOGOTA -- La Federación Colombiana de Tenis dio a conocer el nombre de las cuatro tenistas que representarán al país en la próxima Copa Fed que se disputará en Montreal, Canadá, en febrero del 2009.

El equipo está integrado por Mariana Duque Marino, Catalina Castaño, Viky Núñez y Karen Castiblanco, quienes estarán dirigidas por Ignacio Arroyave.

Colombia está ubicada en el Grupo I de la Zona Americana, junto con Bahamas, Canadá, Paraguay, Venezuela, Brasil y Puerto Rico.

Las colombianas buscarán retener el título obtenido en el 2008 y, de esa forma, poder disputar el repechaje del Grupo Mundial.

El ganador de esa zona entre conjuntos americanos podrá intentar entonces luego el ascenso a la elite, donde ahora figura Argentina, que debutará ante Estados Unidos de visitante, en un choque muy difícil.

No hay comentarios: