lunes, 12 de enero de 2009

HÓCKEY "Tenemos Leonas para rato", dijo "Magui" Aicega


HÓCKEY
"Tenemos Leonas para rato", dijo "Magui" Aicega
"Si bien recién están empezando a entrenarse, una puede ver por lo que conoce del hockey que Argentina tiene grandes jugadoras y ojalá siga estando siempre en lo más alto" confió Magdalena Aicega, quien se alzara con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
En relación a la transición generacional que comienza a vivir el seleccionado nacional, Aicega aseguró que es algo normal y que no repercutirá en el futuro del equipo. "En todo equipo hay épocas de transiciones, pero en esta etapa siguen estando las jugadoras más experimentadas y van a ser un gran apoyo, como todas las que estuvieron cuando nosotras empezábamos, para que este recambio no sea tan duro y tan fuerte; creo que la Argentina está muy bien posicionada" afirmó 'Magui'.

En lo que concierne a su futuro, la ex capitana de Las Leonas confirmó que seguirá "siempre" ligada al hockey, al tiempo que dijo que "la selección ha sido una etapa maravillosa que me ha tocado vivir y ahora me tocarán otras más lindas (haciendo referencia a su embarazo) así que estoy con todas las pilas para lo que va a venir, para el futuro".

A modo de cierre y aventurando un auspicioso futuro, la ex Leona, con quince años plagados de éxitos en la selección nacional, aseguró que "hay Leonas para rato". "Quédense tranquilos que tenemos leonas para rato y ojala que para siempre", concluyó la defensora que debutara con la camiseta albiceleste en 1993 en el Mundial Junior de Barcelona, y obtuvo tres medallas olímpicas y dos Champions Trophy, en diálogo con DyN.

No hay comentarios: