David Ferrer, el número uno del equipo español de Copa Davis, destacó hoy que se siente muy motivado para jugar la final ante la Argentina y recordó su historial favorable sobre David Nalbandian.
"Es cierto que atravesé una mala racha de resultados, pero cada competición es distinta y me siento muy motivado para jugar una final de Copa Davis", señaló Ferrer, líder del equipo europeo ante la ausencia de Rafael Nadal.
El tenista nacido en Javea el 2 de abril de 1982, aventaja por 6-3 a David Nalbandian en los partidos que jugaron en el circuito.
"David es un gran jugador, le he ganado y se como jugarle, aunque no por eso voy a entrar confiado a la cancha", comentó Ferrer.
El español ganó este año el torneo de Hertogenbosch en junio pasado y luego no cosechó buenos resultados, con varias eliminaciones prematuras en los torneos importantes.
Además, el español no se siente a gusto sobre superficies rápidas, al margen de que cumplió buenas actuaciones en el circuito en algunos torneos.
"Esta pista no es tan rápida, creo que se puede jugar al tenis, así que no lo tomo como algo en contra", concluyó Ferrer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario