miércoles, 5 de noviembre de 2008

Rafael Nadal en la Davis depende de cómo evolucione


"Mi presencia en la Davis depende de cómo evolucione"
El número del mundo, que padece una tendinitis en la rodilla derecha, aún no puede asegurar su participación en la final entre Argentina y España. "Voy a hacer todo lo posible, pero si estoy al 40 por ciento no voy a ir", avisó.
Tras confirmarse que sufre una tendinitis en la rodilla derecha, Rafael Nadal se mostró cauto en relación a su participación en la final de la Copa Davis que disputarán Argentina y España en el Polideportivo de Mar del Plata, del 21 al 23 de noviembre.

"Voy a hacer todo lo posible para estar en la Copa Davis, pero mi presencia depende de cómo evolucione. Si estoy al 40 por ciento no voy a ir", aclaró el número uno del mundo en una entrevista que le hicieron en Directo Marca.

Luego, comentó: "Tengo varios días para recuperarme e intentaré entrenar algo. El lunes o martes de la semana que viene me someteré a una prueba final para saber si puedo disputar la final de la Davis o no". Y aseguró: "Si finalmente no puedo ir, hay otros tenistas que están preparados

No hay comentarios: